jueves, 25 de julio de 2013

Directiva de eficiencia energética en edificios

La calidad de aire es una prioridad para la Unión Europea. Esta directiva se encarga de garantizar el cumplimiento de los objetivos que establece la Unión Europea, concernientes a la contención de emisiones de gases de efecto invernadero, consumo energético y eficiencia energética. Para poder combinar a la perfección las condiciones climáticas, y las particularidades de cada país de la unión europea, cada miembro de ésta se ha encargado de adaptar una metodología de cálculo de la eficiencia energética de los edificios. Hay que imponer ciertos criterios mínimos para todos los inmuebles, y algunas exigencias que se adapten a tales criterios, como por ejemplo, la rentabilidad, la relación de coste y eficacia de los límites que introducen, y la compatibilidad con otras características.

Los edificios pueden llegar a gastar una barbaridad en cuanto a energía, sin duda algo que no solo afecta a los bolsillos, sino que también hace hincapié en el medio ambiente.

Hay empresas que se dedican plenamente al control de este tipo de situaciones, como Aire Limpio, que junto con su tecnología desarrollada, ayuda a que los edificios conserven una buena calidad de aire.

Aire Limpio es una empresa que se dedica a diseñar productos y herramientas que favorezcan el bienestar y la calidad de aire dentro de los edificios, colegios, hospitales, etc… Una buena filtración puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. Una buena filtración, además, puede ahorrarte muchas enfermedades indeseadas, puede darte salud. De ahí la fotocatálisis, una tecnología innovadora que ayuda de forma considerable a la salud de las personas. Y a mejorar al ambiente en general.

Los sistemas de fotocatálisis son óptimos y necesarios para los edificios corporativos y los hospitales, preservando así la pulcritud, pureza y descontaminación del aire en estos inmuebles. Los sistemas de fotocatálisis pueden integrarse perfectamente dentro de la climatización central de los edificios, o bien a través de los conductos de climatización (si se busca corregir o purificar unas plantas o salas concretas del edificio) De otra forma, será todo el edificio el que se verá beneficiado por las ventajas de tener estos nuevos sistemas de filtración de aire. Aire Limpio está avalado por grandes empresas, tiene mucha experiencia en este terreno y cuenta con el mejor equipo de profesionales para cumplir con los objetivos energéticos de los edificios sin descuidar la salud de quienes los habitan. Porque la calidad de aire de por sí es difícil mantenerla, entre el humo del tabaco, contaminantes de los coches, humedad y otros factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario